FICHA DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO KUNDALINI YOGA Y CUENCOS DE COBRE

Si gustas inscribirte al CURSO por favor llena esta entrevista y posteriormente realiza el deposito de tu inscripción. Cualquier duda estamos a tus ordenes.

En Cuanto tu deposito este listo mándanos un whatsapp al +52 967 141 07 17  ó correo electrónico a nammanpreet@gmail.com con tu nombre y la foto del comprobante. ¡Gracias!

DEPOSITOS:

BANORTE.
Nombre: Jackeline Montiel Castillo
Clabe Interbancaria: 072130011312396483
No. de Cuenta: 1131239648

Para depósitos en Paypal:
jackia2482@hotmail.com

Por favor, tómate unos momentos para responder este cuestionario. Puedes dejar en blanco cualquier pregunta que no desees responder. Esta información es valiosa para mi, para diseñar una clase cada vez más apta y cercana a mis estudiantes.

 

 

 

Nam Manpreet Kaur.

Maestra con Certificación Internacional 220 hrs de KRI Kundalini Reserch Institute y Formación de Yoga para Niños y Familia Yoguitos Latino América.

Con 3 años de experiencia en Kundalini Yoga y 4 años dando clases de Yoga para niños.

Raúl E. Cuatzil Lopez.

Sonoterapeuta con Cuencos del Himalaya y Gong. Imparte Conciertos de Armonización privados y grupales. Ofrece terapias individuales de Alineación de Chakras, limpieza de Aura, de espacios y cuencoterapia desde el 2015.

La unión de la disciplina del Kundalini Yoga y el sonido de los Cuencos de Bronce, es una fusión que se complementa una con otra.

Fue en octubre del 2018, al comenzar a realizar clases en conjunto, que pudimos, comprobar esta magnifica unión, después
de una clase de Kundalini Yoga en el momento de la relajación o Shavasana, se pueden aprovechar mejor los beneficios de las dos tecnologías.

El Kundalini Yoga, trabajando los principales puntos energéticos equilibrándolos, estimulando la energía, ejercitando partes especificas del cuerpo y preparando la mente para la meditación.

La Armonización con cuencos que ayuda a que se integren todo lo que se trabaja al final de las sesiones, brindando también una relajación muscular a través de las vibraciones y aprovechando la previa preparación para poder entrar a un estado profundo de introspección.

Es así que surge la idea de llevar a cabo un trabajo profundo, aprovechando los beneficios de estas 2 tecnologías y aprovechar para brindar algunas otras herramientas.